Karina Jelinek y el look más canchero y osado en la gala de Gente

La modelo Karina Jelinek estuvo en la fiesta de gala de una importante revista, y se mostró con un súper top que le tapaba tan solo la mitad de sus pechos.

Karina Jelinek no deja de asombrar. La modelo estuvo en la fiesta de gala de Gente, donde se celebraban 54 años de la revista. Kari, quien suele compartir con sus seguidores lo que denomina sus #karilooks, dejó a todos atónitos al presentarse con un estilismo súper sensual que mostraba casi todo su cuerpo.

Karina y su osado look en la gala de Gente

La calza y el saco tuvieron su protagonismo durante la noche que contó con muchos invitados y se realizó en el Espacio Márquez, en San Isidro. Bajo la consigna de dress code blanco, negro y/dorado, las famosas desfilaron en la alfombra roja.

En tanto que en su programa de radio el conductor de Qué hay! Fue contundente y tuvo palabras de elogios con la imponente morocha.

“Hoy tuve la posibilidad de hablar muy poco con Karina, seguramente en algún momento podamos tenerla en el aire del programa porque es una mina copada y deja títulos muy interesantes. Le comentaba que su look se destacó porque además de contar con un cuerpo que es envidiable y que está entre los mejores del país,  siempre va más allá.

Tiene carisma, su rostro es único, sabe combinar su belleza con lo de mujer fatal y al mismo tiempo inocente.  Sus peinados con el makeup son justos sobre su rostro angelado. Claro que podemos poner, o mejor dicho destacar el look de Pampita, Cirio, Tesouro que estaban muy elegantes, pero Karina siempre tiene algo que la destaca de las demás, que es poder traspasar la pantalla de la TV o de cualquier móvil.Por eso yo me quedo con su estilo de anoche. Mientras todas optaron por el blanco y el negro, ella jugó más fuerte y lucio hasta su bronceado perfecto y dejó ver a penas sus imponentes lolas. Si me tocaría ponerle un puntaje, le doy un (9), y no (10) porque vamos a esperar un look que hasta ahora no la hemos visto, pero que no tengo dudas que cumplirá”, cerró el conductor de Qué hay! en la tarde de hoy.

Video: Instagram Stories Karina Jelinek