Karina Jelinek volvió con todo a Instagram y publicó una storie bailando frente al espejo y con ropa interior de encaje.

Hace un largo tiempo que Karina Jelinek desapareció de la televisión y los grandes medios. A pesar de haber hecho teatro durante el verano, la modelo a dejado de tener un alto perfil para pasar a ser una persona más reservada.

Sin embargo, durante la cuarentena ha empezado a ganar nuevamente terreno en el mundo del espectáculo por las fotos y videos que está subiendo en su Instagram. En sus últimas stories, logró cautivar la atención de sus seguidores.

Frente al espejo y con ropa interior, Karina Jelinek grabó la secuencia y la publicó en sus redes sociales. En la imagen se la puede ver con una tanga negra y con tiras claras. Como también un corpiño negro con transparencias.

Con lencería (diminuta), Karina jelinek bailó frente al espejo y levantó la temperatura

Últimamente el espejo viene usándolo habitualmente para sacarse fotos y subirlas en sus stories o como publicación. Los seguidores la quieren mucho sobre todo por la frescura e ingenuidad con algunos temas que los hace reír. El 19 de marzo había sido uno de sus últimos posteos hasta que comenzó de nuevo a darle vida a su Instagram.

 

El resurgimiento de la modelo fue con una publicación que enloqueció a todos sus seguidores que sorprendidos le enviaron miles de mensajes de cariño y halagos por su figura.