Karina Jelinek subió una foto en malla y sin maquillaje y se llenó de elogios.

Karina Jelinek subió una foto en malla y sin maquillaje y se llenó de elogios. También mostró cómo festejó la nochebuena en familia.


De rojo, en malla y al natural, Karina Jelinek encendió las redes en Navidad
De rojo, en malla y al natural, Karina Jelinek encendió las redes en Navidad

Es una de las mujeres más lindas del país. Siempre simpática, inocente y con buen sentido del humor, Karina Jelinek conquista a todos en la televisión y en las redes. Para navidad, decidió dejar un mensaje en una foto que llamó la atención.

Con una malla enteriza roja y a cara lavada, Karina Jelinek le deseó a sus más de 800 mil seguidores una buena Navidad. “Que pasen un día genial junto a los que valen la pena”, escribió desde Nordelta, Tigre, donde vive y hace poco tuvo una extraña situación con un seguidor.

karina jelinek al natural
Karina Jelinek compartió en su cuenta de Instagram esta foto en malla y al natural

Fue ahí donde pasó la noche del 24 de diciembre junto a su papá y su mamá. Decidió subir algunas fotos de la intimidad del festejo, aunque no mostró tanto. “Picada y aperitivo para mis padres”, escribió en un video donde se ven papas fritas, empanadas, pizza, picada y más.

Lo que comió Karina Jelinek en Navidad:

El 25 decidió quedarse en su casa durante el día y disfrutó de la lluvia. Aunque no es de mostrar mucho su intimidad, algunas veces publica fotos con su papá y su mamá, con lo que asegura tener una gran relación.

Estos últimos días Karina Jelinek preocupó a todos al tener otro ataque de pánico mientras estaba dando una entrevista. Fue en el último programa de Flor de Tarde, conducido por Flor de la V. Y no es la primera vez que le pasa: lo mismo le sucedió en Cortá por Lozano, junto a Verónica Lozano.

Sin embargo, a las pocas horas publicó en su cuenta de Twitter que ya se sentía bien y que hacía mucho que no le pasaba algo similar.

Karina-Jelinek-y-su-papá
Una de las fotos que Karina Jelinek compartió con su papá