Karina Jelinek incendió el casamiento de su amiga Paz Cornú

Karina Jelinek estuvo en el casamiento de una de sus grandes amigas, la diseñadora Paz Cornú. La modelo compartió fotos de su breve vestido, el cual tenía un escote lateral que enloqueció a sus seguidores.

El sábado por la noche Paz Cornú se casó con Diego Orden. La pareja realizó su casamiento en un restaurant de Palermo. La noche estuvo llena de detalles pensados por la diseñadora durante el último año de preparación. Paz llegó al lugar en un auto antiguo descapotable. La diseñadora mostró un hermoso vestido blanco con un sombrero de ala ancha.

El casamiento contó con una jueza de paz y la presencia de gran cantidad de famosos. Entre los más conocidos estuvieron Jorge Rial y Romina Pereiroquienes planean su propio casamiento para este año. También estuvieron presentes Fernando Burlando y Barby FrancoKarina Jelinek, íntima amiga de Paz, llegó después de que la pareja de el sí, pero su presencia se hizo notar.

La fiesta continuó hasta la madrugada, cuando los novios y sus amigos se subieron a un “party bus” que llevó a todos a seguir la fiesta en el boliche donde se conocieron.

Para mostrar su presencia en la fiesta, Karina compartió la misma imagen en color y en blanco y negro. Entre sus seguidores, muchos adularon el vestuario de la modelo, e incluso uno de ellos llegó a aafirmar que Karinaes “La mujer más bella de toda Sudamérica..diosa total”. Un usuario de Instagram se divirtió al hacer referencia a la pose de Karina y le preguntó si no se animaba a darme una mano. “Le pasa lo mismo a las puertas de mi casa, ¿me querés ayudar?”, comentó.

Jelinek

Entre los detractores, las mujeres ocuparon uno de los primeros puestos. Una de ellas expresó: “Hermosa. Hasta que abre la boca”. Más extremista, otra mujer criticó la pose de Karina: “¿Está por vomitar? Jajaja k posición mas fea para una foto”.