Karina Jelinek deslumbró en ropa interior con un corpiño de encaje

Karina Jelinek es una de las modelos con más relevancia en los medios argentinos, tanto por su carismática presencia como por la gran cantidad de polémicas en las que estuvo involucrada. Ahora, lejos de las discusiones en televisión, disfruta de su nueva vida en Miami.

 

Karina Jelinek. Foto: Instagram.
Karina Jelinek. Foto: Instagram.Karina Jelinek. Foto: Instagram.

Hace ya un tiempo que la mediática vive en Estados Unidos, y desde que empezó el verano en el hemisferio norte, comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, varias postales disfrutando del calor y los días de sol.

Sin embargo, además de posar en trajes de baño, también acostumbra a hacerlo en impactantes conjuntos de ropa interior.

Karina Jelinek
Karina Jelinek(Instagram)

Esta vez, la modelo deslumbró a todos sus seguidores con un corpiño blanco de encaje, que lució desde su departamento con vista a la costa de Miami. Para completar el look, eligió dos cadenas doradas, una de ellas con un candado colgante.

//
//Instagram: @karijelinek

También aprovechó la ocasión para posar de cerca con una sonrisa y mostrar sus mechones rubios que tiene en el frente de su cabellera, además de las puntas que las lleva del mismo color.

//
//Instagram: @karijelinek

Rápidamente, la publicación causó furor en la plataforma e incluso consiguió el like de la mediática Charlotte Caniggia. Mientras tanto, los fanáticos de Karina Jelinek se entusiasmaron con el posteo y la llenaron de piropos y halagos en los comentarios.

Siempre bonita por demás”, le escribió una de sus seguidoras. Además, otro usuario le comentó: “Qué belleza, te lleno de besos”. “Fua amiga qué hermosura”, fue otro de los halagos que recibió la modelo debajo del impactante posteo.