Karina Jelinek compartió un video de hace algunos años y levantó los suspiros de todos sus seguidores

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en México, Karina Jelinek se mantiene muy activa en sus redes sociales donde sube día a día imágenes y videos para sus más 890 mil seguidores. En las últimas horas, sorprendió con un posteo retro que enamoró.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Para cerrar el 2020 y comenzar el nuevo año de la mejor manera Karina Jelinek armó las valijas y se fue a Tulum. Desde allí fue compartiendo sensuales postales desde la playa pero en las últimas horas abrió la caja de los recuerdos y compartió un video de hace algunos años.

Dueña de una belleza inigualable, la modelo de 39 años compartió un video del backstage de una sensual producción de fotos que realizó hace algunos años en la playa. En las imágenes se la ve en bikini posando sobre una lancha y acompañada por Sofía Zámolo.

 

A pesar de ser una de las modelos más hermosas de la argentina, Karina se enfrenta a diario con comentarios hirientes en sus redes sociales. Hace algunas semanas, la morocha contó a través de su cuenta de Twitter el desagradable comentario que le hizo su mejor amiga.

“Me acaba de decir mi supuesta mejor ‘mejor amiga’ que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo! Nunca pensé que me iba a decir eso, me siento sana y bien, pero gran decepción de ella no solo para conmigo sino, con el género que luchamos”, escribió Jelinek.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Boca abajo y en microbikini, Karina Jelinek le jugó un mano a mano al verano

Aunque no sea tan fácil de hacerlo, Karina opta por hacer oídos sordos a las críticas y continúa mostrándose más autentica que nunca a través de sus redes sociales porque, además de comentarios hirientes, recibe miles de elogios a diario por parte de sus seguidores.