Anoche, en LAM, quien tuvo que dar explicaciones tras su llegada tarde a la función de teatro, fue la propia Julieta Poggio . «No fue una irresponsabilidad», sostuvo la ex Gran Hermano. Sucede que llegó tarde a su obra de teatro y generó un gran malestar, ante lo cual quien tomó la posta y dio la cara fue Betiana Blum, en la sala a medio llenar.
Tras el escándalo, Julieta Poggio aclaró por qué llegó tarde a la función de «Coqueluche», la actriz habló en LAM sobre lo ocurrido en el teatro. «Obviamente no fue mi responsabilidad. Estaba Trabajando un domingo a la tarde, estaban todas las calles cerradas. Yo estaba llorando desesperada, pero por suerte la gente me esperó. Nadie se movió y después se fueron con una sonrisa», dijo Julieta.
La joven actriz no llegó a tiempo a una función de Coqueluche en el Multiteatro Comafi y causó revuelo la palabra de los protagonistas. Desde las redes sociales se hicieron eco de su grave falta, y no tardaron en salir a defenestrarla por su poco profesionalismo .
Q verga hace con lentes de sol en un lugar cerrado a las NUEVE de la noche!!! #LAM pic.twitter.com/SCqnOA6fNr
— Pachanga® 🎩 (@AnibalPachanga5) October 10, 2023