Julieta Nair Calvo publicó una foto en la que luce un conjunto de ropa interior, y levantó la temperatura de internet.

Con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram, Julieta Nair Calvo es una de las actrices argentinas más activas en dicha red social. En esta oportunidad, compartió una sensual foto en ropa interior con la que se llevó más de un suspiro.

A numir”, fue la frase con la que la actriz acompañó la foto, que publicó este lunes por la noche, para cerrar el fin de semana largo. En la misma se la ve sentada sobre el suelo, con el pelo suelto y con sus manos sobre las rodillas.

La publicación de Julieta Nair Calvo cosecha, al momento, más de 68 mil likes y recibió una gran cantidad de comentarios de parte de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y sensualidad.

» alt=»» aria-hidden=»true» />La actriz cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
La actriz cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Siempre tan hermosa”, “Me hiperventilé”, “Bella”, “Que bombona”, son algunos de los tantos que se leen. Y una de las figuras que comentó la foto de la actriz, que fue su compañera en la tira “Separadas”, fue Julieta Zylberberg: “Keee”, expresó junto a la foto.

Minutos después de haber publicado la foto en su feed, Calvo compartió en sus Instagram Stories un video, que al parecer pertenece a la misma campaña fotográfica que la de la foto que publicó.

Y aprovechó la oportunidad para bromear: primero publicó el video, en el que posa para las cámaras y luego subió una selfie en la que se la ve vestida de entrecasa. Junto a esa foto, escribió: “Ah pero en cuarentena…”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Calvo se divirtió haciendo una comparación de su look en las campañas fotográficas y el de la cuarentena en su casa.
Calvo se divirtió haciendo una comparación de su look en las campañas fotográficas y el de la cuarentena en su casa.

En las últimas semanas, la actriz fue noticia tras manifestar públicamente su angustia tras la decisión de Polka de dar por finalizada la tira “Separadas”, cuyas grabaciones se vieron canceladas por el inicio de la cuarentena.