Julieta Nair Calvo metió en las sierras cordobesas una jugado topless

El 2020 comenzó con todo para Julieta Nair Calvo, siendo que empezó la transmisión de “Separadas”, novela la cual protagoniza junto a  Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi.

La ficción narra la historia de estas mujeres que por una estafa realizada por el esposo de una de ellas, se conocen y unen para salir adelante de esta situación. Con diversos problemas y muy diferentes entre sí, todas intentan ayudarse y salir adelante acompañadas.

julieta-nair-calvo
Elenco de Separas.

Por su parte, Julieta Nair Calvo interpreta a Inés Fernández cuya vida gira en torno a su profesión como profesora de educación física, y proteger a su hermana, Carolina (Gimena Accardi), que tiene rasgos de una persona con Asperg. Pero también esta joven tiene un secreto, que la atormenta y poco a poco va saliendo a la luz.

julieta-nair-calvo
La foto que compartió Gimena Accardi de sus mini vacaciones con sus compañeras de elenco.

Lo cierto es que en medio de las grabaciones, que suelen ser largas jornadas, Julieta Nair Calvo, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi se tomaron el fin de semana largo de Carnaval para disfrutar de las sierras cordobesas. Desde allí, las tres chicas comparten en sus redes sociales las aventuras que viven.

julieta-nair-calvo

Ahora, Calvo compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes en medio de las sierras en donde se animó a posar en topless. La joven actriz se mostró de espaldas sin nada puesto, y se ve de fondo un hermoso paisaje que con los efectos de la red social toman un tono rojizo.

julieta-nair-calvo