Inicio ESPECTACULOS Julieta Nair Calvo confesó que estuvo enamorada de Gastón Dalmau: “Pasaron cosas”

Julieta Nair Calvo confesó que estuvo enamorada de Gastón Dalmau: “Pasaron cosas”

0
Julieta Nair Calvo confesó que estuvo enamorada de Gastón Dalmau: “Pasaron cosas”
Julieta Nair Calvo y Gastón Dalmau sin duda son los jóvenes del momento. Por su parte la actriz es una de la favoritas en La Academia y el actor volvió a la pantalla en MasterChef, y se consagró campeón del certamen de cocina.
Como bien se sabe, Gastón Dalmau fue protagonista de Casi Ángeles y allí ganó su gran popularidad, pero pocos recuerdan que Julieta Nair Calvo también fue parte de esta novela, pero ella hacia los reportajes a los protagonistas.
Julieta Nair Calvo confesó que estuvo enamorada de Gastón Dalmau: “Pasaron cosas”

Julieta Nair Calvo en Casi Ángeles.
A más de 10 años de aquella novela éxito y en medio de una gran popularidad de ambos actores, se conoció un gran secreto y es que Julieta Nair Calvo estaba enamorada del actual campeón del certamen de cocina.
Esta información la confesó la misma actriz en 100 argentinos dicen. Fue Dario Barassi quien habló de esto, siendo que recordó que años atrás él y la actriz eran compañeros de teatro y no dudó en “mandarla al frente”.
“Vos enamorada de un compañerito”, lanzó el conductor y allí la actriz no dudó en responder: “¿De teatro? Ah si… lo vamos a decir”, contestó y ambos dijeron el nombre al unísono: Gastón Dalmau, y se rieron.
Luego, la joven indicó que eso sucedió hace muchos años dejando atrás aquel enamoramiento, para lo que el conductor lanzó: “Hasta ahí contamos, hasta ahí contamos porque pasaban cosas en el taller. Y yo enamorado del bufett que había ahí”.
Claro que ambos dejaron en duda si pasó algo entre ellos pero claro que decidieron no dar detalles al respecto. Por su parte, Julieta Nair Calvo actualmente se encuentra de novia con Andrés Rolando, a quien conoció en 2018.
Mientras que Gastón Dalmau tras ser campeón del certamen blanqueó su romance con José Navarro, un joven productor con quien vive en Los Ángeles. Pero claro que la confesión de la actriz dejó muchas preguntas para los fans.