Julieta Jankunas, la “leona” que la rompe en los Juegos Olímpicos y en redes sociales

Julieta Jankunas se convirtió en una figura destacada dentro de Las Leonas pero en las redes sociales también logra brillar con miles de ‘me gusta’.
Julieta Jankunas, la “leona” que la rompe en los Juegos Olímpicos y en redes sociales

Julieta Jankunas, una de las jugadoras destacadas de Las Leonas
04 agosto 2021 18:16
Las Leonas se convirtieron en finalistas olímpicas luego de ganar el partido contra India que finalizó 2-1, donde además se aseguraron la medalla de plata. De todas maneras, buscan conseguir de una vez por todas la medalla de oro en el próximo encuentro con Países Bajos el viernes a las siete de la mañana. Entre las jugadoras más destacadas se encuentra Julieta Jankunas, la cordobesa que se luce dentro de la cancha y también gana miles de likes fuera del juego en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Julieta Jankunas alcanzó casi 300 mil seguidores que se hacen presentes en cada una de las publicacones con miles de ‘me gusta’ y comentarios alentando a la selección. La mayoría de las últimas postales se relacionan con cada uno de los momentos por los que Las Leonas pasaron antes de conseguir el lugar en la final. A través de sus redes, la jugadora compartió cada uno de sus deseos, sentimientos y esperanzas que tenía, desde de clasificar a los Juegos Olímpicos hasta llegar a la final con su equipo.
Julieta Jankunas, la “leona” que la rompe en los Juegos Olímpicos y en redes sociales

«Y seguimos pasito a pasito» escribió Jankunas en sus redes sociales junto a la postal.
En enero, compartió un divertido baile en TikTok que también publicó en su Instagram donde se preparaba para volver a entrenar. “Me explota el corazón de felicidad. Después de tanto tiempo, volver a vestir esta camiseta hermosa” escribió junto al video que alcanzó más de 60 mil me gusta y un millón de reproducciones. Meses más tarde, en los Juegos Olímpicos, Julieta Jankunas se convirtió en una de las jugadoras destacadas en el partido ante China marcando el tercer gol que habilitó la clasificación de Las Leonas a los cuartos de final.
Quién es Juan Carlos “Kiricocho”, el “mufa” que salió campeón mundial olímpico y europeo
Por otro lado, también disfruta de postear los outfits que luce para salir un fin de semana con amigos, una fotografía con un clásico mate en mano o recuerdos del verano disfrutando de la playa. Sus followers dejan cumplidos y halagos para la jugadora en cada oportunidad, demostrando su cariño. En otras oportunidades, la protagonista de 22 años también aprovecha para estudiar o tener tiempos de relax en su hogar.
Julieta Jankunas, la “leona” que la rompe en los Juegos Olímpicos y en redes sociales

Julieta Jankunas disfrutando del verano con un colorido bikini.