El Pocho Lavezzi será papá con Guadalupe Tauro en medio de su internación

Mientras el Pocho Lavezzi sigue tratándose por sus adicciones, revelaron que tendrá un hijo con su nueva novia, quien está embarazada de cuatro meses.
En medio del duro momento que pasa el Pocho Lavezzi por su tratamiento contra las adicciones, revelaron que será papá con su novia Guadalupe Tauro. Precisamente, será el segundo hijo del exfutbolista, luego de tener a Tomás.

La noticia salió a partir de un “enigmático” de LAM, en el que dieron detalles acerca de la persona que estaba detrás de la primicia. Consultado por Ángel de Brito por si era “lindo o feo”, Pepe Ochoa adelantó que el Pocho Lavezzi tuvo una época en la que pasó desapercibido, pero luego se convirtió en un “sex symbol”.

En ese sentido, agregó que ya estaba retirado del fútbol, fue ídolo y ahora se trata de una persona millonaria, algo que va en concordancia por la cantidad de terrenos e ingresos de Ezequiel. Si bien el panelista aseguró que había jugado en Newell’s, se había equivocado, dado que pasó por Rosario Central.

El Pocho Lavezzi será papa con Guadalupe Tauro en medio de su internación

El Pocho Lavezzi será papa con Guadalupe Tauro en medio de su internación

Una vez que declaró que se trataba de Lavezzi, detalló que María Guadalupe estaría de cuatro meses y todavía no tienen certeza del sexo del bebé. “Esta información, ellos se lo contaron a su familia hace una semana y media. Ella viajó a Córdoba (es oriunda de esta provincia)… había una cuestión de hermetismo, le contó solo a su madre porque no quería que sepa nadie más”, detalló.