Juanita Tinelli lució sus largas piernas con un look muy rockero

Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, Juanita Tinelli comparte a diario sus looks más cancheros y osados


Juanita Tinelli posó con una bikini de la marca de su hermana y lució sus largas piernas
Juanita Tinelli, más linda cada día

Con apenas 17 años, Juanita Tinelli ya es una influencer. Con más de dos millones y medio de seguidores, la hija del conductor suelen compartir a diario imágenes donde muestras sus varios looks y suma miles de elogios por parte de los usuarios.

En el mes de enero, Juanita Tinelli compartió una fotografía donde se la veía luciendo una bikini de Madness Clothing, la marca de Cande Tinelli. La adolescente se animó a posar con un traje de baño a lunares con tiras y sumó casi 400 mil “Me Gusta”.

Hace unas horas, la joven decidió regresar a las redes y lo hizo para mostrar su look súper rockero. En la fotografía se la ve a Juanita Tinelli luciendo un short de jean, remera con estampa de Led Zepellin y borcegos negros de cuero.

Juanita Tinelli lució sus largas piernas con un look muy rockero
Juanita Tinelli lució sus largas piernas

A dos días de realizar el posteo, la imagen ya acumuló más de 200.000 likes. Los elogios por parte de sus seguidores fueron muchos pero uno de los que más llamó la atención fue el de Cynthia Kern, la dueña de la marca Kosiuko quien le escribió “Canchera” y le sumó un corazón.

Cynthia Kern es la madre de Mika Bonomi, el novio de Juanita Tinelli. En más de una ocasión, la hija de Marcelo Tinelli ha compartido imágenes junto a su novio aunque suelen mantener su relación en un perfil más bajo y alejada de las cámaras.

Después de haber estado en pareja durante un año y medio con Toto Otero, el hijo de Flor Peña, Juanita Tinelli decidió separarse. “Quiero un novio que me quiera de verdad”, escribió semanas después de su separación en sus redes sociales. Y al parecer, ahora sí encontró a su verdadero amor.