Se sabe que el ambiente del modelaje es muy competitivo y debe seguir unas estrictas reglas. Lamentablemente, en esta oportunidad, Juanita Tinelli viajó a París para crecer profesionalmente, pero se llevó una mala experiencia.
“Sí, en París. Estaba en un casting y me rechazaron porque me dijeron que era muy gorda”, expresó. Luego, amplió: “Fue así. Pero hay que estar fuerte con uno mismo, estar bien, nutrirse por adentro, que es lo más importante”.
Asimismo, sumó: “Es difícil, la verdad. A mí me cuesta mucho. Siempre me criticaron por mi cuerpo y me encasillaron en que si sos modelo, sos flaca. Hay días que me levanto con ganas de llorar, y hay días que digo ‘que se vayan todos a la…’”.
Por último, reflexionó: “Hoy entiendo que lo importante es cómo uno se siente con uno mismo. Lo demás no importa”.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora