Hace unos días, Juana Viale se robó todas las miradas al usar un hermoso vestido de novia en un desfile homenaje a Gino Bogani. El vestido que lució la nieta de Mirtha Legrand fue un modelo al cuerpo, con cintura marcada, mangas largas con trasparencias y una falda armada completando con una gran cola de tul. Ahora, la actriz volvió a ser noticia, pero por un motivo muy insólito.
En el programa del martes en Socios del espectáculo, Luli Fernández lanzó: “Esta versión de Juana Viale que a mí me encantó conocer. Ella manda a sus chicos a un colegio Waldorf. Es un tipo de educación diferente en donde la familia actúan en comunidad y colaboran siempre en cada uno de los eventos que hay”.
“El sábado pasado hubo un evento muy importante en este colegio que se llama ‘El evento de los farolitos’, es un evento muy lindo y muy esperado. Y cuando los autos empezaron a llegar con todos los integrantes del colegio, se encontraron que la madre que estaba haciendo de Valet Parking era Juana Viale”, continuó.
Por último, la panelista reveló que dichas tareas, la ex de Gonzalo Valenzuela las hizo sin recibir ningún tipo de pago: “Imaginate la sorpresa de los papis cuando llegaron y la vieron. Ella estacionó todos los autos y sin propinas, era ad honorem. Algunos hacen pancitos, otros acomodan y ella estacionaba”.