JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

Este jueves a las 12 horas la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires llevará a cabo una jornada semipresencial, en el marco de la implementación de la Ley Micaela.

El presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, presidirá un encuentro en el recinto de sesiones del que participará la titular del ministerio de las Mujeres, Estela Díaz, junto al director de Formación del Ministerio, Néstor García y la socióloga e investigadora del CONICET, Dora Barrancos.

La jornada tiene como objetivo avanzar en la implementación de la denominada Ley Micaela. La legislación incorpora un enfoque para prevenir la violencia de género que incluye la capacitación de todas las entidades de la administración pública.

Desde el ámbito legislativo estarán presentes de manera presencial además del presidente de la HCD, los presidentes y presidentas de bloque, los vicepresidentes y secretarios administrativo y legislativo del cuerpo. El resto de los diputados y diputadas se harán presentes en la jornada de manera virtual.

La jornada se podrá seguir en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires – https://www.youtube.com/user/DiputadosBA