Jorge Rial reaccionó a que lo llamen “una de las peores personas del país”

El periodista intercambió peculiares mensajes en Twitter a causa de su próximo debut con TV Nostra en América TV.

Jorge Rial utiliza Twitter con frecuencia y conoce bien las costumbres y personalidades que hay allí. A horas de su debut con TV Nostra en América, el periodista recibió un mensaje en el que era nombrado como una de “las diez peores personas de la Argentina”, y su reacción sorprendió a los usuarios de la red social.

“¡¡¡¡¡Vamos!!!!! El lunes a las 20.30 por @AmericaTV. #Tvnostra”, escribió el exconductor de Intrusos en el espectáculo en la red social del pajarito, pero ese tuit fue citado por @frankiebotito2, una cuenta que recopila frases y momentos sacados de contexto de los videos de Franco Rinaldi, un licenciado en ciencias políticas y especialista en aviación que es youtuber.

“Tranquilamente, una de las diez peores personas de la Argentina es Jorge Rial”, expresa Rinaldi en el video que “Frankie Botito 2.0” le dedicó.

Lejos de enojarse, Rial le contestó a la cuenta que posee más de diecinueve mil seguidores. “Gracias @frankiebotito2. Sé que el lunes vas a estar viendo @TvnostraOK. ¡¡¡Yo también te quiero!!!”, fue la reacción del presentador de televisión y radio.

El “bot” volvió a hablarle al conductor del programa que será estrenado el próximo lunes 5 de abril con un extracto en el que Franco Rinaldi expresa que “si lo invitan, va”; algo completamente alejado a lo que haría esta persona teniendo en cuenta el “logro” que le adjudicó al periodista.

“Listo. Llegué”, escribió luego el marido de Romina Pereiro, expresando así su alegría por haber interactuado con el usuario que es furor en Twitter.

FUENTE: EXITOÍNA