Jorge Rial banca la incursión en la política de Cinthia Fernández: «Hay políticos menos preparados que ella»

El conductor opinó sobre la inminente candidatura de la «angelita» como diputada provincial.

Cinthia Fernández anunció que intentará dedicarse a la política y eso acarreó un sinfín de opiniones de expertos y de no tanto. Uno de los famosos que habló sobre la chance de que la «angelita» sea diputada por Buenos Aires fue Jorge Rial, quien contrariamente a lo que se podía pensar la bancó en su decisión.

A mediados de febrero, Cinthia reveló que un partido político le ofreció ser candidata a diputada y que vio con buenos ojos la propuesta. «Me quiero focalizar en el tema de familia, a la ley de adopciones. Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Más adelante me gustaría estudiar Ciencias Políticas pero en principio voy a prepararme para ésto», comentó en ese momento.

Sobre esta información, Rial opinó en una nota con Infobae que «hay políticos menos preparados que ella» a la hora de hacer su trabajo. «Que Amalia Granata se sume a la política, me parece muy bien. Más allá de que yo estoy en sus antípodas de pensamiento. Hay muchas que hablan y no se atreven. Hasta Cinthia Fernández que parece menos preparada», dijo el conductor.

En Los Ángeles de la Mañana se refirieron a las declaraciones de Jorge Cinthia se mostró de acuerdo con lo que dijo el ex Intrusos. «Coincido», aseguró Fernández.

FUENTE; PRONTO