Joana Molina se viene con programa propio donde recorrerá todas las provincias y conocerás los mejores tragos afrodisíacos.

Muchos la conocerán porque ha realizado producciones de alto impacto, es más, hace unos días, la vimos festejar Halloween vestida de novia, con un vestido muy corto, medias y portaligas.

La blonda no solo tiene una buena delantera, piernas largas, sino que se ubica entre las mejores colas del país.

Sin embargo, ahora va más allá y comenzará un programa donde recorrerá todas las provincias del territorio argentino.

Según nos adelantó, serán tres temporadas, pero en ésta, la primera, solo argentina se mostrará ya que contamos con lugares maravillosos.

“Cocina Afrodisíaca”, está bajo la Producción General y Conducción de Joana Molina y la Productora corresponde a  Verónica Milazzotto.

Joana fue también tapa de revista Playboy, Cola Reef, entre otros trabajos eróticos que la ayudó de mucho por su figura esplendida y su compromiso laboral.

Ahora, con toda su onda y sensualidad, Joa, te mostrará los mejores paisajes argentinos y en estos días, lo hará desde Bariloche donde allí se alojará en el “Hotel Boutique”, el mejor de toda Bariloche.

No hay dudas que ésta rubia que no tiene nada que envidiarle a las colas de Tesouro, Cirio, Guirao Díaz o Sol Pérez, estará derritiendo la nieve.