Jimena Barón y una picante advertencia post cuarentena: “Mi cuarto va a ser como haber entrado a un quirófano”

Jimena Barón se suma a la lista de personas que está en cuarentena sola, si de parejas hablamos. Mientras comparte el día a día con su hijo, le hace una advertencia a sus próximas conquistas.


 

Como toda persona que se encuentre en el territorio argentino, Jimena Barón está en aislamiento. Esto implica que sólo puede salir de su casa para comprar en algún supermercado de las inmediaciones o una farmacia.

Mientras, pasa los días en su departamento con su hijo Morrison. Pero además de esto, la cantante nota que está necesitada de un poco de afecto por parte de un hombre.

Sus historias comenzaron hablando de su cola. Específicamente, Jimena Barón contó que no suele hacer ejercicios para esta parte de su cuerpo, pero que en cuarentena los realiza y que nota que sucede algo en su cuerpo. “Cambia, me creció el c…y está muy duro. Lástima que…”. Luego de esto, contó que le gustaría tener sexo. “Todos los que nos tratan de exagerados están cog… Y nos mandan a hacer cositas online, okay…¿cuánto tiempo? A mi traemela, traemela”, pidió la cantante a través de Instagram.

 

Jimena Barón y una picante advertencia post cuarentena: "Mi cuarto va a ser como haber entrado a un quirófano"
Jimena Barón y una picante advertencia post cuarentena: “Mi cuarto va a ser como haber entrado a un quirófano”

 

 

Ante esta situación contó que todo hombre que pase por su casa, es mirado con otros ojos. “De repente, el del delivery algo tiene, el del supermercado, algo tiene, el chico de la farmacia, está interesante”“Cuando entres a mi cuarto, va a ser como haber entrado a un quirófano”, culminó diciendo Jimena Barón en sus historias.

Previo a este sincericidio, la intérprete de “La Cobra” subió un video a través de sus historias. En la misma, la artista se encuentra de espaldas y apoyada sobre una pared para filmarse. Allí escribió: “Mi culo animé”. Jimena uso para esta historia un filtro que simula una caricatura, allí se ve que lentamente acerca el foco a su cola en apenas pocos segundos para mostrarla en primer plano. Y luego hizo el descargo respecto a su vida sexual.