Jimena Barón subió una foto en Instagram para dejar volar la imaginación de los fanáticos

Jimena Barón (32) no deja de sorprender con sus fotos con poca ropa para motivar a sus fans en Instagram, en donde recibe miles de likes y comentarios halagando su gran belleza y su cuerpo de notable dedicación y trabajo en el gimnasio.

El escenario de la imagen del día fue en una bañera de un blanco impecable, pero vacía. “El agua te la tenés que imaginar como yo me imagino tu WhatsApp”, escribió junto a la foto la cantante de La Cobra, que no para de enamorar a sus seguidores y seguidoras por igual.

Acompañando esa frase que despertó los ratones de su seguidores, se la puede ver con una musculosa negra de algodón y una tanga negra, desde el perfil izquierdo, en donde se puede apreciar un poco el tatuaje que la cantante tiene.

Jimena Barón sigue sumando éxitos a su carrera solista

 

Entre los comentarios de sus fans más cariñosos recoge piropos como: “Diosss”, “En casa se cortó el agua, puedo bañarme con vos?” y “tu mirada deja ver que sos una mujer llena de luz”, entre cientos de comentarios de diferentes tipos y tonos, y otros que le aconsejan que no le hace falta subir ese tipo de fotos para mostrarse linda.

Fiel a su estilo, Jimena Barón no se deja acobardar por el qué dirán y no deja de subir las fotos con las que tanto tiene acostumbrados a los seguidores en donde levanta bandera de la libertad y la pertenencia del propio cuerpo femenino.

Mientras tanto, la cantante continúa disfrutando de su soltería, luego de la última separación de su entonces novio Mauro Caiazza, con quien terminó su relación en forma definitiva, en el mes de septiembre. Jimena se muestra muy alegre, divertida, entre casa siendo mamá de su hijo Momo con quién comparte muchos posteos de sus redes sociales y disfruta de su maternidad.

También comparte en sus redes muchos momentos exitosos de su carrera, como este en el que recibe el reconocimiento por el disco de platino con La Cobra: