Jimena Barón sobre su cuarentena lejos de Momo: “No puedo competir con la casa de mi ex”

A través de sus historias de Instagram, Jimena Barón hizo una profunda catársis respecto de la cuarentena que está realizando lejos de su hijo Morrison.

Jimena Barón sobre su cuarentena lejos de Momo: "No puedo competir con la casa de mi ex"
Jimena Barón sobre su cuarentena lejos de Momo: “No puedo competir con la casa de mi ex”

Jimena Barón se mostró sumamente angustiada en las redes sociales -específicamente en Instagram- porque su hijo Morrison pasa la cuarentena preventiva y obligatoria con su padre, Daniel Osvaldo, y “no quiere volver”.

Cabe mencionar que no es algo definitivo: el gobierno nacional autorizó que los hijos de padres separados puedan cumplir la cuarentena en los domicilios de cada uno de ellos, en caso de que los tuvieran. Así. Momo pasa una semana con Jimena Barón y otra con el ex delantero de Boca.

Mientras descorchaba un vino en la cocina de su hogar, Jimena Barón confesó: “No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo”.

Y añadió: “Pero si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión, hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches…”.

Es preciso recordar que en los últimos días había estado metida en una polémica. “Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?”, disparó en su cuenta de Twitter.

“¿Fuimos? Me imagino que fuiste sin Momo”, replicó una usuaria. “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”, respondió la cantante.