Jimena Barón reavivó sus redes con una foto desde el suelo y con una microbikini ‘total black’

En la actualidad, la actriz e intérprete del “La Cobra” ha mencionado para algunos medios que se encuentra en un momento de su vida mucho más tranquilo. Y así se le ha visto en las redes junto a su hijo Momo, con quien comparte día a día los proyectos de él y suben juntos cada vivencia al internet.

Dentro de su nueva reactivación en su Instagram, en el cual cuenta con los casi 6 millones de seguidores que siempre se encuentran expectantes de su contenido. Jimena Barón compartió parte de sus vacaciones junto a su actual novioMatías Pelleiro, y su hijo, en el puerto de Quequén, ubicado en Necochea.

Jimena Barón en una microbikini 'total black'
Jimena Barón en una microbikini ‘total black’ Foto: @jmena

Se ve a ‘J Mena’ (Barón) como se hizo llamar en su carrera musical, mezclar aquellos looks más osados y sensuales que solía publicar antes, con fotografías de su temporada de playas y piletas. Y es que Jimena Barón queda para rato, algo que sus fans pedían en las redes porque volviese esa vivaz actitud en su contenido.

Con una microbikini en ‘total black’, Jimena Barón posó frente a la cámara para sus ‘followers’ con el conjunto; un corpiño en formato deportivo tipo nadador con escote simple y top cerrado. Mientras la tanga cavada es de talle alto ajustado sobre la cadera. Además, se la ve mezclar en algunas fotos con unos jeans para dar un look mucho más casual y player