Jimena Barón posteó una foto de sus abdominales, pero… todos miraron otra cosa

Era una más de las tantas fotos sexys que suele compartir Jimena Barón. Pero un curioso detalle llamó mucho la atención a todos sus seguidores.


Una sexy foto de Jimena Barón
La foto de Jimena Barón que despertó todo tipo de comentarios

Sexy, atrevida, siempre diosa, Jimena Barón sabe cómo enloquecer a todos en las redes sociales. En esta oportunidad, la intérprete de “La cobra” subió una foto casera. En ella, jugaba con la falsa espontaneidad de la imagen, y admitía que estaba sacada a propósito.

Sentada en el comedor de su casa, con bombacha y pupera, Jimena Barónaparece tomando mate. De fondo, el balcón, con sus plantas, y el aparente solcito que entra por la ventana. Sin duda, una imagen bien casera, más allá de que no haya sido tan espontánea la foto en sí.

Acá, haciéndome la que charlo con alguien en el desayuno mientras también actuó que me sacan la foto desprevenida cuando se ve el brazo en modo selfie. Por si alguien se sentía patético hoy“, escribió Jimena Barónjunto a la imagen.

Pero… el look sexy no fue lo único que les llamó la atención a los seguidores de la artista. La mayoría se fijaron en un detalle muy particular, nada más ni nada menos que… ¡sus pantuflas! Aunque no se distinguen claramente, se ven adorables.

Las pantuflas con dos cabezas de ranas, verdes, con enormes ojos. No sabemos si el verde es a propósito –Jimena defiende la legalización del aborto y este color es el que distingue a esta lucha-, o si se trata de algo simplemente casual.

“Que buenas pantuflas”, “Amo tus pantuflas”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Jimena Barón.

 

 

Recientemente Jimena Barón publicó un video orgullosa de la versión que hizo Vanina Escudero de “La Cobra”, en ShowMatch. Consagrada como actriz, disfruta de su crecimiento como cantante.