Antes podíamos verla mover su hermosa figura en Gran Hermano tras ser una de las participantes más lindas que tuvo el reconocido reality, ahora, se la ve poco y en las redes, pero cuando aparece, provoca una ola de infartos.
Jésica Hereñú, es sin lugar a dudas, la morocha que todo hombre quisiera tener y no solo para pasar una noche fogosa, sino, para que sea la mujer de toda una vida.
En ésta oportunidad, la pudimos ver jugando a la Playstation donde allí toca la batería de temas que fueron éxitos.
Ya de por sí ver a una muer de éstas características con un instrumentos de esos, genera palpitaciones extremas, pero mucho más todavía, de espaldas, como estaba Jesi, y con la misma al descubierto. Pero si pensabas que era todo, te decimos que no.
Lucía una calza color chicle, la cual se acomodaba a la perfección a cada zona intima de ésta voluptuosa morocha, y dejaba ver como su cola quedaba dividida como una manzana perfecta y notando a penas su diminuta tanga.
En la época de gran hermano, la morocha de cuerpo perfecto, enloquecía a los televidentes cuando se ponía la recordada calza azul y esos tops que parecían que iban a cortarse.
Pero dejando de lado esos hermosos recuerdos, te mostramos los videos de ésta bomba que todavía, nos regala alguna que otra alegría.