Jesica Hereñu, ex Gran Hermano, sorprendió con una impactante bikini de tiras desde la playa

Jesica Hereñu saltó a la fama cuando participó de Gran Hermano, uno de los realities con más impacto en el país. Desde entonces, su vida cambió bastante y ahora se encuentra muy alejada de la farándula argentina. Sin embargo, desde Miami, continúa cautivando a su público con deslumbrantes sesiones de fotos.

A diario, la modelo conquista a sus seguidores con sus infartantes postales, en las que a menudo posa en diminutos trajes de baño o en ropa interior.

//
//Instagram: @jesica_here

Esta vez, revolucionó su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 75 mil seguidores, con una impactante sesión de fotos desde la playa.

//
//Instagram: @jesica_here

Frente a la orilla del mar, Jesica Hereñu lució una deslumbrante bikini de encaje con transparencias y tiras. Además, se animó a ensuciarse y se acostó sobre la arena, mirando a la cámara de perfil con todo el cuerpo sobre el suelo.

//
//Instagram: @jesica_here

Carpe diem!”, escribió la ex Gran Hermano debajo del posteo, que rápidamente fue furor en las redes y recibió miles de likes y varios comentarios de sus fanáticos.

Qué fue de su vida después de Gran Hermano

Recientemente, Jesica Hereñu reapareció en los medios, diez años después de que se emitiera la edición de Gran Hermano en la que participó. En una entrevista con la revista Paparazzi, la enemiga de Cristian U y ex pareja de Martín Pepa contó que ahora vive en Miami y trabaja como bailarina.

Sobre su carrera después del reality, la modelo explicó que le abrió la puerta a varias oportunidades, y que tomó casi todas las que pudo.

//
//Gran hermano

“Realicé muchos trabajos, hice 9 tapas de revistas, conocí cada provincia de Argentina trabajando y bailando. Hice teatro, conducción, bolos de tv, fui imagen de la playa más importante de Entre Ríos”, recordó. Luego de eso, residió unos años en Chile y conoció a su novio Ezequiel, con quien finalmente se mudó a Estados Unidos.

Acá pude crecer personal y espiritualmente. Hice muchos cursos de terapias alternativas y sanación energética, y cómo podemos sanarnos solos”, dijo la joven sobre su presente.

Sin embargo, reconoció que la vida en otro país puede ser bastante difícil, y más todavía cuando tiene a su hijo viviendo en Argentina, lejos de ella.

“Estar afuera no es fácil, el estar lejos de la familia, amigos, de tu lugar, costumbres, pero tengo una familia y amigos únicos que me hacen sentir acompañada en la distancia”, confesó Hereñu.