Jesica Cirio se despojó de la blusa y se llevó todas las miradas

La modelo y conductora de televisión de 35 años, Jesica Cirio, es una de las celebridades más bellas del país y así lo demuestra constantemente en las redes sociales. La conductora de “La peña del morfi” es dueña de una escultural figura que mantiene con una correcta alimentación y una constante rutina de ejercicios físicos.

Este viernes por la tarde, Jesica publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que desató todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara. La vedette luce su cabello su largo y dorado cabello suelto, un pantalón de jean claro tiro alto, zapatillas deportivas fucsias y algunos accesorios de plata y oro.

“Hay disco nuevo de @anuel y @ozuna y por acá ya suena su canción “Antes” mientras me cambio para hacer fotos 🔥 Feliz viernes para todos!!! #losdioses” fue el sencillo y promocional texto que eligió Cirio de epígrafe para acompañar su reciente y veraniego videoclip donde se puede escuchar de fondo la canción de los mencionados artistas. La mediática es una clara referente de la moda.

“Diosaaaaaaaa latina. Loveeee bonita ❤️”, “Si es un maravilloso viernes, pero discúlpame sos una mujer bellísima 360, pero que lindo estar del otro lado de la ventana cuando abrís la cortina 😍” y “Si el mundo fuera ciego a cuanta gente impresionarías…” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la esposa de Martín Insaurralde en su posteo en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a Jesica Cirio rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 17 mil corazones en tan solo unas horas. Sin duda la influencer es una de las celebridades preferidas del público en la popular plataforma propiedad del programador y empresario estadounidense Mark Zuckerberg.