En una charla íntima con Georgina Barbarossa, Jesica Cirio habló sobre el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici y se sinceró sobre el mal momento que está atravesando.
Estoy destrozada anímicamente. Pero a la vez también tengo que estar fuerte. Tengo que sostener una nena chiquita que para mi es absolutamente todo”, aseguró al borde del llanto en La peña de Morfi y además confió que se descompensó tras enterarse de lo ocurrido.
Y agregó: “Pero es muy duro lo que estoy viviendo a nivel mediático, que se digan tantas cosas. Amo mi trabajo, me gusta trabajar y siempre trabajé. Esto es una pesadilla”.
Cómo es la relación de Jesica Cirio con los hijos de Martín Insaurralde
Por otra parte, Jesica Cirio confesó que mantiene un vínculo muy cercano con los otros hijos del ex intendente de Lomas de Zamora: “Están muy tristes”.
“Es muy duro para todos, para toda la familia. Todos hoy estamos tratando de sostener a la más chiquita porque los otros son más grande. La relación con Chloe es excelente. Son todo lo que está bien”, acotó.
Y destacó la actitud de los jóvenes en los últimos días: “Todo el tiempo están tratando de colaborar y de sostenerme a mí, que voy pasando por picos de angustia, de llanto, de bronca, de dolor, de desilusión y de sentirme una tarada”.
Jesica Cirio desmintió las versiones de un millonario divorcio
Al mismo tiempo, la modelo aprovechó sus minutos al aire para desmentir con contundencia haber recibido 20 millones de dólares por parte de Martín Insaurralde durante el divorcio, que firmaron en los últimos meses.
“Es una absoluta mentira. No entiendo por qué se instaló esa barbaridad. Son cifras que nunca vi en mi vida y no entiendo por qué se instaló eso, cuál fue el fin”, exclamó la conductora, visiblemente indignada por las versiones circulantes.