Jésica Cirio rompió el silencio tras la polémica con Sabrina Carballo: “Le pedí a Burlando que se ocupe”

Después de las duras declaraciones de Sabrina Carballo sobre Jesica Cirio, la modelo y conductora rompió el silencio, dejando una duras declaraciones sobre la actriz.

Sabrina Carballo fue, sin dudas, una de las participantes que más dio que hablar durante su estadía en El Hotel de los Famosos y ahora que está fuera la situación no parece que vaya a cambiar. El miércoles pasado, en LAM (América TV), mostraron un Instagram Live, del pasado, donde la actriz criticó duramente a Jesica Cirio.

La actriz dio que hablar luego de que pasaran un video que la vuelve a colocar en el ojo de la tormenta por unas fuertes declaraciones contra Jesica Cirio, modelo y conductora que está casado con Martín Insaurralde desde 2014.

Ante esto, un notero de Intrusos se cruzó con Jésica Cirio y comenzó la charla recalcando que ella es una persona que le escapa al conflicto, por eso le consultó sobre cómo tomo las declaraciones de Sabrina Carballo. “No las tome. Las tomó Fernando Burlando. Asique lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mi. Tengo tantas cosas para hacer, tantas preocupaciones, tanta felicidad en mi vida, que nada lo va a opacar”, comenzó la conductora de La Peña de Morfi.

“¿Te terminás acostumbrando a lo mediático tras tantos años en los medios?”, lanzó el periodista. “En otra etapa de mi vida era parte del juego y uno por inocencia o no saber manejarse entraba en un montón de polémicas injustificadas, pero que uno en ese momento creía que estaban bien. Ahora ya no”, comenzó Jesica Cirio.

“Y tenés una familia también”, recalcó el notero. “Tengo una familia, una nena de cuatro años que es lo más quiero proteger en el mundo y solo por eso le pedí a Fernando Burlando que se ocupe. Más allá de ser mi abogado, es mi familia. Todo va a tomar su curso solo”, respondió la modelo y conductora.

“¿Te shockeó?”, lanzó el periodista. “Es que no miro tele, pero tampoco voy a dejar que jueguen con mi nombre, con mi carrera y con un montón de cosas que construí en muchísimos años. La verdad es que nadie me regaló nada y eso genera un montón de cosas”, comentó.

“Además es un caso cerrado”, agregó el notero. “Ni siquiera voy a entrar en detalles. Simplemente lo que voy a decir es eso. Soy una persona que no se mete con nadie, me la paso laburando y estoy haciendo cosas desde que tengo 10 años, literalmente. Creo que nadie me regaló nada y todo lo que voy a hacer ahora es por Chloe, que es lo que más me importa. El resto, cuando uno no molesta y lleva una vida que le va bien sin joder a nadie, genera eso”, concluyó Jesica Cirio.