Jesica Cirio posó con su novio y reveló un dato íntimo de la pareja

La modelo y instructora de de Zumba profesional, Jesica Cirio volvió a apostar al amor luego de su polémica separación del político Martín Insaurralde.

Desde que hizo público su romance con su nuevo novio, Elías Piccirillo, la bailarina no solo mostró que se realizaron el mismo tatuaje en el brazo, sellando el amor de ambos, sino que ahora reveló un nuevo dato íntimo de su relación.

A través de su perfil de Instagram, la conductora subió una publicación donde resumió cómo fueron sus primeros días del mes de mayo. Y, en una de las fotos se la podía ver junto a Elías y expuso cómo lo llama en la intimidad.

El post que contiene varias fotos esta acompañado del siguiente escrito: “Así arrancó mi mayo, lleno de lindos momentos con gente que quiero”. Y, para presentar la selfie que se sacó con su pareja, escribió “osito” junto a un emoji de este animal.De esa manera, dio cuenta del apodo que usa con su novio en la intimidad.

Luego, en las demás postales, Cirio mostró momentos de su vida cotidiana junto a su hija Chloe, sus mascotas y su mamá. “Mi vida entera”, escribió en la foto de su pequeña de seis años.

Jesica dejó en claro públicamente que no tiene problemas en hablar sobre su intimidad con Elías. En esta línea, hace pocas semanas, le respondió a una seguidora que le preguntó si tenían mucho sexo y su respuesta fue:
“Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad”, lanzó la modelo.