Jesica Cirio meneó para “levantar” el día gris con un buzo y bucaneras.

Jesica Cirio compartió un video realizando el desafío coreográfico de los hijos de Ricardo Montaner y no pasó desapercibida con su baile y sensual outfit.

https://vm.tiktok.com/ZMemLQKok/

Jesica Cirio es una embajadora de la vida sana y del ejercicio diario para cuidar su salud y también tener una figura trabajada. De hecho, desde su cuenta de Instagram, suele compartir sus entrenamientos, sus comidas y sus outfits más jugados tanto para ir al gimnasio como para salir de noche.
En esta ocasión, la modelo y conductora de 36 años se animó al desafío coreográfico de Mau y Ricky, los artistas e hijos del famoso cantante Ricardo Montaner, llamado “Fresh Challenge”, por llamarse de la misma manera el título de la canción.
En las imágenes, que compartió Jesica Cirio en las redes sociales, se la pudo ver bailando y meneando al ritmo de la canción primero con una remera y luego, con un buzo grande color amarillo, sin nada abajo y unas botas altas.
A la vez, la esposa del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde escribió a modo de resumen: “Levantando este viernes gris con el #FreshChallenge de @mauyricky”, con dos emojis, uno de un fueguito y otro de una mujer bailando con un vestido rojo.
Como no podía ser de otra manera, el posteo de Jesica Cirio superó las 91 mil reproducciones, los 8 mil “me gusta” y cientos de comentarios repletos de elogios para su baile y su outfit súper sensual.