Jesica Cirio lució un mono corto floreado y con un colorido accesorio que se ganó todas las miradas.

En su cuenta de Instagram, Jesica Cirio compartió su delicado look de domingo. Dado que los días de calor empezaron a llegar con la primavera, la modelo aprovechó a vestir un mono floreado y corto que resaltó su silueta. Además, lo acompañó con un accesorio muy colorido.

La conductora de La Peña de Morfi suele deslumbrar cada domingo con sus outfits más sexys y cómodos. Esta vez, optó por un estilo ideal para disfrutar del calor y lucirlo en distintas ocasiones. Con una serie de fotos impactó a todos con un mono negro con flores blancas.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Look floral de Jesica Cirio para el domingo.
Look floral de Jesica Cirio para el domingo.

El outfit se destacó por tener mangas cortas y un profundo escote. Dado que la conductora sabe la importancia de los detalles, es que complementó su look con un cinturón con botones y de color rosado estridente. Con el mismo no solo definió aún más su cintura, sino que le aportó mucho color y energía a su estilo.

 

Para la ocasión, eligió unas elegantes sandalias que estilizaron su silueta. De ese modo, mostró una opción muy delicada e ideal para una tarde de domingo. Además, para aportar un estilo descontracturado y casual, llegó su pelo suelto y con leves ondulaciones.

De esa manera, la modelo volvió a conquistar a sus seguidores con un look sexy y muy primaveral. De hecho, en contados minutos logró miles de corazones y piropos que resaltaron su belleza y simpatía. Sumando así, los habituales elogios que recibe por su destreza en la actividad física.