Jesica Cirio la rompió con su rutina de entrenamiento y dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Jesica Cirio es una de las figuras más reconocidas en todo el país. Gracias a su trayectoria y sus distintas apariciones mediáticas, la modelo logró construir una popularidad envidiable para cualquiera.

Eso se refleja en sus redes sociales, donde cada una de sus publicaciones alcanza a miles de usuarios y consigue muchísimas interacciones. No es inusual que las fotos y videos que comparte la famosa sean noticia.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

En esta oportunidad, Jesica compartió unas sensuales imágenes que seguramente dejaron sin palabras a más de uno. En top y calza, la modelo compartió su durísima rutina de entrenamiento. En el pie, agregó más detalles: “Les muestro esta rutina, lo hice como un circuito de 10 a 12 repeticiones por 5 vueltas”.

Por supuesto que el contenido no pasó desapercibido para nadie y así lo evidencian los números de la publicación. Compartido hace algunas horas, el posteo ya superó los 10.000 likes, junto con cientos de comentarios halagando a la famosa. “Belleza”, “Increíble” “Tremendo” fueron algunos de ellos.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Algunas de las imágenes que compartió la famosa en su cuenta de Instagram
Algunas de las imágenes que compartió la famosa en su cuenta de Instagram

En su cuenta, Jesica Cirio tiene más de 2,7 millones de seguidores y el número continúa aumentando día a día. Allí, comparte tanto fotos y videos personales como promociones de productos, aprovechando su gran alcance y popularidad.

Sus publicaciones no suelen bajar de los 10.000 likes y en ocasiones hasta superaron los 50.000, dependiendo del tipo de contenido que se muestre.

Además, la famosa también tiene contenido en historias destacadas, distribuidas según diversas temáticas.