Jésica Cirio comparte sus rutinas en redes sociales y son furor entre sus seguidores: “Rutina para endurecer piernas y gluteos”

La embajadora argentina de zumba tiene una vida muy activa en Instagram, donde suele compartir sus ejercicios y coreografías con sus más de 2 millones de seguidores. Esta vez, Jésica Cirio decidió mostrar cómo fortalecer los glúteos y las piernas.

 

Al ritmo de “La Tía”, de Yudy Arias, publicó un video en la que se la ve con unas calzas color piel y un top haciendo juego. Sentadillas, pasos de lado y estocadas con banda y peso son los ejercicios que recomienda para esa zona del cuerpo.

Jésica Cirio está viviendo un gran momento personal y laboral. Es conductora de la Peña del Morfi, el programa de Telefé, y continúa con las clases de Zumba, disciplina de la que es embajadora.

En sus redes muestra sus bailes y les da consejo a quienes quieren animarse a empezar. “Gracias por ayudarnos a organizar estas clases que la gente tanto ama y necesita para disfrutar haciendo ejercicio”, publicó en noviembre después de la clase en el Hipódromo de Palermo con la que cerró el año.

jesica cirio
Jésica Cirio es la embajadora argentina de Zumba

“Sin palabras, genia total. Qué lindo fue bailar en un máster junto a vos”, le comentó una de sus seguidoras. Como ella, son cientas las mujeres que siguen sus rutinas y bailes.

Estos son los ejercicios que recomienda:

Además, hace poco más de un año fue mamá de Chloe, la hija que tuvo con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Y tampoco duda compartir el día a día de su hija. “Feliz cumpleaños a la mimada de la familia, que sonríe desde que se levanta hasta que se va a dormir y que nos llena la vida de alegría a todos”, publicó Jésica Cirio hace un mes cuando cumplió su primer año.

 

Jésica Cirio y Martín Insaurralda
Jésica también comparte el día a día de su hija Chloe