Jennifer López subió en su cuenta de Instagram una foto de sus uñas con los números 2 y 24, haciéndole un homenaje a Kobe Bryant

Muchas celebridades del mundo, como por ejemplo Jennifer López y su marido Alex Rodríguez, aún no pueden creer la muerte de Kobe Bryant y su pequeña hija Gianna que se produjo en un accidente aéreo en California los últimos días de enero. La pareja participó con mucha emoción ayer del homenaje que se les hizo a ambos en el Staples Center en Los Ángeles, un evento al cual llamaron Celebración de la vida a través del cual los Angeles Lakers, su familia y los 20.000 asistentes le rindieron homenaje al ex jugador de la NBA.

Pero además de asistir Jennifer López quiso sumarle su propio homenaje y lo hizo de una manera original y, fiel a su forma de ser, este es vinculado a la moda: se hizo una manicuria especial. La cantante posteó en su cuenta de Instagram, la cual tiene mas de 150 millones de seguidores, sus uñas de color crema con puntitos dorados y los números 24 & 2 pintados con un pincel fino o marcador especial también en color oro, y dos corazones con el amarillo y el morado del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers, en el que Bryant brilló durante su carrera como basqueltbolista profesional en la NBA.

El homenaje de Jennifer Lopez a Kobe Bryant con un look especial de uñas
El homenaje de Jennifer Lopez a Kobe Bryant con un look especial de uñas

La elección de los números de Jennifer López no es casual, Gianna llevaba el número dos en su camiseta cuando jugaba para el equipo de basquet de la Academia Mamba, mientras que Kobe usaba el número 24 cuando jugaba para los Lakers de Los Ángeles.

El posteo llegó rapidamente al millon de likes y comentarios recordando a Bryant y su pequeña hija.