Jennifer López mostró sus increíbles abdominales en Saint Tropez

Jennifer Lopez y su futuro marido, Alex Rodríguez, realizaron una escapada a las maravillosas tierras de Saint Tropez, en Francia, para celebrar el 60 cumpleaños de Magic Johnson. El esculpido cuerpo de la cantante destacó entre todos los presentes.

Samuel L. Jackson, Cedric the Entertainer, Chris Tucker, Jennifer López y Alex Rodriguez fueron tan solo algunos de los famosos que estuvieron en la celebración por los 60 años del exjugador de básketboll Earvin “Magic” Johnson.

Luego de concluir con su gira mundial donde celebró los 50 años, la actriz se prepara para estrenar  “Hustlers“, donde López interpreta a una veterana bailarina de nombre Ramona Vega, quien se convertirá en la mentora de Destiny (Constance Wu), en lo que refiere al pole dance. Junto al resto del elenco, que incluye a la también cantante Cardi B, la diva del Bronx y sus compañeras de baile idearán los mejores métodos para estafar a sus clientes, muchos de estos directivos e inversores de Wall Street.

Los abdominales de Jennifer fueron el centro de atención en el cumpleaños de Earvin "Magic" Johnson.
Los abdominales de Jennifer fueron el centro de atención en el cumpleaños de Earvin “Magic” Johnson.

A una semana del estreno, la actriz y cantante celebró el cumpleaños de su amigo con un look elegante que estaba “para el infarto”. Junto con su prometido, JLo se calzó sus sandalias Gucci y estuvo. Al mismo tiempo, López apostó por una falda azul de Carolina Constas y una blusa blanca crop top, que destacaba sus abdominales. Entre los accesorios seleccionados, la cantante optó por anteojos de sol Quay, unos aros de plata y uno de sus clásicos moños.

Video: Instagram ARod

En la actualidad Magic Johnson, que en 1991 comunicó que había contraído el virus VIH, tiene una activa vida social junto a su esposa Cookie, su mediático hijo EJ Johnson (icono gay en Estados Unidos) y su popular hija Elisa J.