Jennifer López en medio de la cuarentena empezó a entrenar béisbol con su novio para mantenerse en forma

En medio del aislamiento social, Jennifer López encontró una nuevo deporte para entrenar junto a toda su familia, y su novio no dudó en mostrarlo.


Jennifer López en medio de la cuarentena empezó a entrenar béisbol con su novio
Jennifer López ha demostrado que hace exigentes rutinas de entrenamiento.

[email protected] Fashion:

En el contexto de una cuarentena que se está dando en todo el mundo, son muchas las familias que buscan una forma divertida de pasar los días el seno del hogar ya que el aislamiento social es la medida lanzada para evitar la propagación del coronavirus. Jennifer López demostró cómo pasa sus días.

Jennifer López está realizando la cuarentena junto a sus dos hijos Emme y Max, su novio Alex Rodriguez y las hijas de él, Natasha y Ella, y todos demuestran una alegre convivencia en la gran mansión de la cantante, en la que cuenta con grandes comodidades como un gran patio lleno de lujos.

Por eso, este es el lugar desde donde la pareja elige realizar actividades con los pequeños. Como es de público conocimiento, Alex Rodriguez es ex jugador de béisbol y decidió compartir sus conocimientos de este deporte con su familia.

El deportista compartió en sus redes sociales dos videos en el que se pueden ver a todos los integrantes de la familia ocupando un lugar en la zona de juego. Claro, que las risas están presentes y en un momento se ve como Jennifer López tras batear, envía a la pelota muy lejos.

En diversas ocasiones, la cantante expresó lo importante que es para ella hacer su rutina de ejercicios y durante estos días no ha dejado de hacerlo, pero también encontró la forma de llevarlo a cabo en compañía de los niños de una forma divertida.  Tampoco paró con sus actividades habituales pero sin salir de su hogar, ya que hizo el lanzamiento de su línea de zapatos de manera virtual.