Jean (ajustado) y botas texanas; El letal look de Magui Bravi que eligió este lunes para participar en “Con amigos así” y en “Bienvenidos a Bordo”.

Magui Bravi tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y usa permanentemente esta red social para mantener en contacto con sus fans, así como para mostrarles los looks que elige para ir a la televisión (y con los que siempre deja a todos boquiabiertos).

Este lunes, para empezar la semana, la bailarina optó por un jean ajustado, una musculosa blanca de cuello alto, que combinó con unas botas texanas de color marrón.

Pero esto no fue todo para Magui, ya que, al término del programa donde trabaja (“Con amigos así”), estuvo como invitada en “Bienvenidos a Bordo”, el programa de Guido Kaczka.

Para esto decidió vestirse con una pollera y un top plateados. Y, si bien no logró ganar en el concurso de baile (Marcela Baños fue la gran ganadora), sin lugar a dudas la artista cautivó a todos.

Nueva normalidad

Al igual que a todos, la cuarentena tomó de sorpresa a Magui Bravi, que, de manera inesperada, tuvo que empezar a convivir con su novio Octavio. Al respecto, hace algunas semanas contó en una entrevista que ya habían intentado convivir en dos oportunidades, pero que no lo habían podido llevar bien.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Con casi nada de ropa, Magui Bravi movió sus peligrosas curvas al ritmo de David Bowie

“Esta vez pensamos que iba a durar 15 días, y acá estamos. Vamos por el ciento y pico y creo que es la mejor convivencia de todas”, aseguró. Y agregó: “El primer mes que no salía a ningún lado era 24 horas tolerando todo del otro. Fue una prueba de fuego. Eso nos unió más. Estamos hace diez años juntos, las otras veces dejamos de convivir porque nos separamos o él se fue a vivir afuera”.