Jazmín Stuart, usó su típica altanería con Sol Pérez y la panelista le salió al cruce; “¿A quién te comiste flaca?”

Durante el programa Show attack, que conduce Mariano Pavón junto a Sol Pérez, la conductora del ciclo le preguntó a Jazmín Stuart si era cierto que algunas mujeres se habían bajado del colectivo de Actrices Argentinas por considerar que las intengrantes eran kirchneristas.

“No, la verdad que no. Hay muchas cosas que se dicen desde los medios que vienen de movimientos antiderechos“, expresó la entrevistada.

 

Posteriormente, le consultaron por el episodio que protagonizó en Informados de todo y dijo: “Me enojo con el sistema, que me parece perverso. Me parece perverso que inviten a una madre cuya hija falleció de una manera brutal, víctima de un femicidio, y cuando ella está removiendo su memoria, con lo doloroso que es eso, la interrumpan con una cortina musical que entra de una manera violenta, para pasar a una noticia que no era urgente y podía esperar”.

Tras la respuesta de la actriz, Sol Pérez expuso su postura y dejó en claro que no estaba de acuerdo con lo que había dicho Jazmín Stuart. Y fue en ese entonces que ambas comenzaron a discutir.

La discusión que protagonizaron Sol Pérez y Jazmín Stuart

“No podés cortarla para contar que el hijo de Carmen Barbieri tiene un pólipo. ¡No podés! ¡Es una falta de respeto y un hecho de violencia!”, manifestó Jazmín Stuart.

Sol Pérez contestó: “Entiendo que hay que darle lugar a una mujer que se murió. Pero estás diciendo que no te importa la salud de otra persona. No me parece esto de que con algunos somos buenos y no nos importa la salud del otro”.

Sol… no te conozco. Lo que no tenés que hacer es tratar de generar polémica con algo que tiene que ver con derechos humanos”, chicaneó la entrevistada y pidió hablar solamente con el periodista de la mesa.

“¿Hay que tener un título para preguntarte a vos? ¿Vos hablás de sororidad? ¿Cuál es tu sororidad? ¿A quién te comiste flaca?“, arremetió la conductora.

Video: Telemax.