Ivi Nadal se mostró a través de las redes sociales junto a su actual pareja y sus seguidores quedaron fascinados con su noviazgo.

Hace algunos días, se pudo conocer la historia de amor de Ivana Nadal y su actual pareja, Hernán Rey. Ambos participaron del programa de Verónica Lozano y pudieron contar la anécdota de cómo comenzó su relación.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto con él y sus seguidores estallaron de elogios y felicitaciones al ver a ambos juntos. “No puede más de lo bueno que está”, escribió la conductora en la publicación y desató la risa y ternura de miles de usuarios.

Ivana Nadal y su novio
(Foto: Instagram @ivinadal)

Ante la presentación de su novio, los cibernautas aprovecharon para felicitar a los enamorados y hacer algunos chistes al respecto. “Bien ahi Ivi”, “Divinos” y “Dos bombas” fueron los elogios más destacados entre los que se expresaron sobre la presentación. “Es igual a Gabigol tu novio”, destacó uno de ellos en referencia al jugador del Flamengo en tono humorístico.

La historia de amor de Ivana Nadal y Hernán Rey

Video: Telefé

Ivana Nadal se mostró por primera vez junto a Hernán Rey, su novio de la adolescencia. La mediática participó del programa Cortá por Lozano en el que se entrevistó con su conductora y habló de su historia de amor. En la entrevista, la conductora afirmó que hubo un “flechazo en un boliche” la primera vez que se vieron como adultos. Sin embargo, la historia comienza desde mucho antes.

Sin embargo, la madre de Rey reveló un video de su colegio en el que se los puede ver a ambos de la mano. Aunque su relación tuvo una primera interrupción hace algunos años y muchos “idas y vueltas”, declaró que siempre estuvieron “conectados”. “Nos conocemos un montón, hablamos de todo. Pero somos una pareja y no amigos, cosa que después de tanto tiempo puede pasar ¡Está más bueno!”, declaró Ivana Nadal a Lozano