Ivana Nadal dejó sin aliento a sus seguidores, tras mostrar cómo recibirá los días que siguen de la cuarentena: en ropa interior.

Ivana Nadal es una de las famosas más activas en Instagram, y desde que comenzó la cuarentena, viene mostrando lo que hace para entretenerse en su casa. Hoy, compartió con sus seguidores cómo seguirá los días que siguen.

Desde la intimidad de su casa, publicó una sensual foto en la que luce una ínfima colaless, y escribió: “Holaaaaaaa 15 días más así”.La publicación superó rápidamente los 120 mil likes y recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores, cautivados con su figura.

Con una colaless ínfima, Ivana Nadal mostró cómo seguirá con la cuarentena: “15 días más así”
Con una colaless ínfima, Ivana Nadal mostró cómo seguirá con la cuarentena: “15 días más así”.

Lo potra”, “QUIEN PUDIERA TENER ESE LOMO”, “Dios fue muy generoso con y como sos… una bomba!!!”, son algunos de los que se pueden leer. Momentos después, Ivana Nadal volvió a compartir otra foto, con el mismo conjunto y desde el mismo lugar.

Pero dedicó esa publicación a la comunicación con sus seguidores, para saber cómo están llevando la cuarentena: “Posta la están pasando TAN mal en casa? (Fuera de quilombos de guita, obvio). Toda la economía del mundo va a sufrir un golpe FUERTÍSIMO”.

La modelo le preguntó a sus seguidores cómo vienen llevando la cuarentena.
La modelo le preguntó a sus seguidores cómo vienen llevando la cuarentena.

Agregó: “Pero si nos enfocamos en que no podemos hacer nada más que QUEDARNOS EN CASA, para CUIDAR NUESTRA SALUD Y LA DEL RESTO, no les parece que no es TAN GRAVE!? Enfoquemos nuestra energía en ocupar ESTE tiempo en a NOSOTROS. Dejen de malgastar esa preciada energía en pensamientos negativos, en desesperación, en un futuro”.

Quédense en casa y en el presente”, continuó la modelo, y dicha publicación superó los 48 mil likes. Sus seguidores le respondieron al respecto: “Cuidarnos entre todos es la idea aunque muchos no lo entienden…”, “Gracias por ser tan positiva y muy buena gente”, “La convivencia con mi familia por suerte es linda”, son algunos de los que se leen.

Hace algunos días, Ivana Nadal publicó un video en el que muestra parte de su entrenamiento físico en cuarentena: