Ivana Nadal compartió una sensual foto a los pies de la cama para saludar a sus seguidores y recibió miles de elogios

Ivana Nadal siempre deleita a sus seguidores con su cuerpo escultural y está muy pendiente de ellos. Usando simplemente ropa interior y de espaldas, saludó a sus seguidores y recibió miles de elogios en Instagram.

La modelo compartió una fotografía a los pies de la cama, con tan sólo ropa interior y sosteniéndose el pelo con ambas manos para dedicarle un “buen día” a sus seguidores. La publicación tiene más de 120 mil likes y más de mil comentarios donde elogian su cuerpo y su belleza.

El posteo de la conductora
El posteo de la conductora

Eduardo dejó el grupo por taquicardia”, “Por dios que linda sos”, “¡Simplemente bella!, “Estás divina”, “Hermosa”, “Que diosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. Ivana Nadal es una reconocida hincha de River y algunos la “gastaron” por la derrota ante Flamengo.

La modelo estuvo invitada hace un tiempo al programa de Pampita Online y reveló que tiene una excelente relación con uno de sus ex novios, que recientemente se casó. Se trata del Pollo Álvarez, a quien Ivana Nadal le likea todas las fotos.

Al ser indagada por la conductora, la modelo exclamó: “Son hermosos” y Rocío Guirao Díaz llevó la pregunta más allá y le consultó si le iba el poliamor. “Si me preguntabas hace 6 meses te decía que sí”, aseguró pero explicó que a su actual pareja no le gusta compartir.

El novio de Ivana Nadal
El novio de Ivana Nadal

Su novio es Hernán Rey, un joven de su misma edad con el que hubo muchas idas y vueltas y nuevamente están juntos y más enamorados que nunca. Hace unos días, Ivana Nadal compartió una sensual foto con su pareja y reveló: “No puede más de lo bueno que está”.

En un entrevista en Cortá por Lozano confesó que ya lleva 10 años en pareja y que se vieron en un boliche. “Cuando empezamos a hablar nos dimos cuenta que fuimos juntos al mismo colegio de chicos y tenemos la misma edad. La mamá de él encontró un video en el que estábamos de la manito. Es muy tierno“, confesó en esa oportunidad.