Ivana Nadal apuntó contra una revista que la acusó de comer en exceso: “Dan un mensaje equivocado”

Dueña de una figura escultural y abanderada de la autoaceptación y de los cuerpos reales, Ivana Nadal se muestra al natural, sin ningún tipo de filtros o retoques en sus redes sociales.

Sin embargo, siempre remarca que su figura es el resultado de un arduo trabajo en el que combina alimentación saludable u entrenamiento físico, que no implica privarse de los gustos ni hacer dietas restrictivas.

Sin ir más lejos, hace cuatro días publicó una postal que daba cuenta de los resultados de sus cambios de hábitos mostrando un antes y un después con tres meses de diferencia.

Por eso, ahora Nadal estalló contra una revista que hacía referencia a lo que había comido en sus vacaciones en Tulúm, México; lugar al que viajó junto a su novio Hernán Rey.

«La Gula. Ivana Nadal. De vacaciones en Tulum, México, la modelo se comió un generoso plato de spaguetti y dos rodajas de pan casero…¡Que mojo en la salsita! Bien ahí: un permitido nunca está de más», indicaba el medio.

Esto molestó e indignó a la modelo que remarcó que la nota da «un mensaje equivocado» y aclaró que «no es gula, ni es un permitido. Es comer bien, de todo, en equilibrio».

Además, la morocha, continuó con el descargo: «Comí la mitad del plato y no toqué el pan. Porque hago dieta? No. Porque ya me había llenado con lo que había comido, dejando de lado la gula y la ansiedad. Dejé de comer cuando estaba llena».

Finalmente explicó el motivo de su enojo: «Me duele que desinformen con algo así, porque es lo opuesto al mensaje que siempre quiero darles».