Ivana Icardi, la hermana de Mauro, se despidió del verano con un nuevo tatuaje

Ivana Icardi, muy lejos de preocuparse o hablar sobre la separación de su hermano Mauro y Wanda Nara, sigue compartiendo su día a día en Instagram con su casi millón de seguidores. Las vacaciones ya terminaron y su hija Giorgia ya entró en la guardería, pero la influencer no quiere soltar el verano, por eso compartió una hermosa foto y aseguró que esa etapa del año “fue increíble”.

En las historias de Instagram contó que su pequeña hija se enfermó y ella también se contagió de gripe. “Estoy fatal”, le contó a sus seguidores y anunció un nuevo capítulo de “Dulce Ivana”, en donde no solo se volvió a reunir con su compañero de reality Albert Barranco, sino que se haría un nuevo tatuaje.

Ivana Icardi se despidió del verano con una foto incraíble.
Ivana Icardi se despidió del verano con una foto incraíble. Foto: @ivannaicardi

CÓMO ES EL NUEVO TATUAJE DE IVANA ICARDI

La hermana de Mauro Icardi, con quién está distanciado desde que comenzó su relación con Wanda Nara, contó volvía a tatuarse después de 5 años. “Me da cosita”, dijo entusiasmada y nerviosa mientras llegaba al estudio de tatuajes de Albert Barranco. El exSupervivientes no se animó a tatuarla y “mandó al amigo”.

Ivana Icardi se tatuó el nombre de su hija.
Ivana Icardi se tatuó el nombre de su hija. Foto: Captura video

El diseño elegido es delicado y chiquito, Icardi se tatuó Giorgia, nombre de la bebé que tuvo con Hugo Sierra, en la parte interna de la muñeca.