¿Isidro sigue en carrera? Según datos cargados en La Plata, el saavedrense figura con el 1,58% de los votos.

(Por Ciudad Noticias): De confirmarse en las próximas 48hs, si es que el saavedrense de Principios y Valores Raúl Isidro sigue en carrera en las elecciones definitivas de Noviembre, sería otra piedra en el zapato para el detonado justicialismo del Hugo Corvatta.

Pese a los datos aportados por sectores del Frente de TODOS de la Lista 2, Raúl Isidro, no llegaba al promedio que exige la junta electoral para seguir en carrera, es decir, contaba con el 1,48% de los votos. Sin embargo en las primeras horas del lunes, todos los medios de la ciudad de las diagonales, cargaron otros datos que están por encima del 1,5%. Para ser más precisos, Isidro, habría llegado al 1,58%, lo que le permitirá ponerse el traje de candidato y seguir la pelea en dos meses.

La lista de Silvana Ercoli, si bien se quedó con la interna, fue la gran perdedora desde todo punto de vista. Iacovelli y su equipo, quedó a pocos votos, el oficialismo ganó por amplia diferencia y en la localidad de Saavedra, única localidad que fue en su momento el gran bastión del peronismo. Pero nada de eso, en ésta comunidad, el justicialismo se acostumbró a perder y las dos derrotas más fuertes fue en manos de Hugo Corvatta.

No habría acuerdo:

Iacovelli, no aceptaría acordar con la lista de Ercoli, es decir, esos votos, gran porcentaje, podrán emigrar a la lista de Matías Nebot, y otros, al oficialismo. Y en caso que continúe en carrera, Isidro, poco o mucho, tiene sus votos y será otro gran obstáculo para quienes quieren seguir perpetuados en el poder.