Isidro, Presidente Fomentista; Un discurso con varios pedidos que antes, no eran solicitados al saliente Hugo Corvatta.

La localidad de Saavedra celebró un nuevo aniversario durante la noche de sábado y uno de los que dio su  discurso, fue el presidente de la Comisión de Fomento Raúl Isidro.

En ésta oportunidad, y revisando archivos de años anteriores, Notrarigo, actual intendente de Juntos por el Cambio, y el nuevo delegado Hugo Agosta, recibieron una catarata de pedidos que como dijo Isidro, uno de ellos, no es ni costoso y dificultoso, pero lo extraño que ese mismo pedido, no lo concretó el espacio con el cual se siente representado.

DISCURSO;

 

-Dentro de lo que hablamos, lo más importante, que conversábamos con el (Delegado-Hugo Agosta y concejal Guillermo Dello Russo), es el tema de la inundación del bajo, con éste tema, me quiero dirigir a usted señor Intendente,(Gustavo Notararigo), es un tema urgente para toda la gente que vive allí, y poco antes de las elecciones, habíamos diseñado con el arquitecto Maximiliano Aguilar, un relevamiento para solucionar esto y no es tan difícil ni tan costoso.

-Otro tema de urgencia es la iluminación en el parque industrial, no solo porque frena el desarrollo de dicho parque, sino que además, hay un problema de robos y los vecinos que están ahí, están realmente cansados.

-Con respecto al asfalto pedimos que mientras se pueda solucionar, de como se va a concluir ésta obra, se  realice un bacheo constante para evitar que se rompa o que se den roturas de vehículos.

-el tema de la vivienda, también es un tema  que les van a pedir de todos lados, hace falta, esperemos que se puedan terminar esas cuatro, y además, hacer un relevamiento. Hay muchos terrenos en la localidad, que en los últimos años, se vinieron manejando, discrecionalmente, por utilizar un término. Estaría bueno hacer un relevamiento, saber cuántos hay y ver de que manera se le puede dar a algún vecino.