Isidro: “En la administración pasada un estudio jurídico de Pigüé, se apropió de 200 terrenos”

(Por Ciudad Noticias): Luego de las elecciones intermedias, pasaron unos meses para que el excandidato a concejal de “Principios y Valores”, volviera al ruedo y sea entrevistado por un medio. Ésta vez, se refirió a varios temas y uno de ellos, tiene que ver sobre la falta de terrenos para la construcción de viviendas o gestiones para que se construyan en las distintas localidades.

Al respecto, Raúl Isidro, apuntó los cañones contra la anterior administración de Hugo Corvatta  comentó:

En la administración pasada un estudio jurídico de Pigüé, con éste tema de los terrenos fiscales con deudas y  demás, se apropiaron como de 200 terrenos. Entra una nueva administración y no hace una investigación y no hace una denuncia”, expresó Isidro luego de que se refiriera al pedido de informe de Matías Nebot sobre el terreno donde está la planta depuradora y que actualmente, lo ocupa el encargado de los caminos rurales Juan David Duffy.

Isidro, dijo que el vecinalista hizo lo que corresponde, presentó un pedido de informe y que Duffy no tiene por qué enojarse, pero que alguna vez los espacio políticos, deberían ir contra “los peces gordos”.