Isidro: “Corvatta tres veces inauguró la planta de agua potable de Colonia San Martín y la dejó tres veces sin funcionar”.

(Por Ciudad Noticias): El hombre de “Principios y Valores” del distrito de Saavedra, Raúl Isidro, lanzó fuertes críticas contra la ex gestión, más precisamente, en la figura de Hugo Corvatta tras recorrer la semana pasada, la localidad de Dufaur y Colonia San Martin.

Una obra que fue inaugurada tres veces y que nunca funcionó:

“Los propios habitantes de Colonia San Martín, me dijeron que fue Hugo Corvatta durante su gestión, a inaugurar la planta de abatimiento de arsénico, que tres veces tomó un vaso de agua dejando inaugurada la planta y que tres veces quedó sin funcionar la misma, entonces, uno le va a hablar de política a los vecinos y ya sabes cómo te miran. No saben si atenderte o sacar el rebenque para correrte y con justa razón”, aseguró Raúl isidro en el programa de radio (Punto de Referencia).

“Yo  no pertenezco a esa raza de políticos y entiendo la decepción que hay y que yo quiero transformarla en esperanza, porque de esa manera, con ese pesimismo, esa falta de participación, vamos a seguir siendo rehenes de un sistema político corrupto”.