Investigan dos intentos de homicidio cometidos en Coronel Pringles

La policía de Coronel Pringles arrestó a un menor de edad y a un joven que esta madrugada habrían intentado matar a dos personas al atacarlas con armas blancas en aquella ciudad, donde a una de las víctimas se le practicó una cirugía por la gravedad de sus lesiones.

En relación con los violentos incidentes, efectivos policiales aprehendieron a un menor de 17 años que al parecer hirió a un adolescente de apellido Carrizo (19), y a Franco Gabriel Morales (21), quien con un cuchillo de cocina aparentemente apuñaló en la zona de la clavícula a Franco González (22).

La agresión cometida por el menor de edad se produjo en una vivienda ubicada en un barrio «periférico» de Pringles, en tanto que el otro hecho ocurrió en un domicilio de Mitre y Héroes de Chancay, pero en ambos casos se desconoce por qué se originaron.

A raíz de las heridas sufridas, Carrizo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital municipal pringlense.

El menor está imputado de tentativa de homicidio y quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Bahía Blanca, que ordenó el traslado del acusado a un instituto bahiense.

El aporte de testigos

Sobre el ataque a González, fuentes oficiales informaron que testigos presenciales de lo sucedido prestaron declaración «como prueba para la investigación» por el delito ya mencionado, en la cual interviene la fiscalía de flagrancia de Bahía Blanca.

El damnificado recibió curaciones en el mismo nosocomio de Pringles y luego se le dio el alta médica.

Morales está alojado en la comisaría de dicha localidad, a la espera de que la justicia bahiense resuelva su situación procesal.

FUENTE: LN