Investigación por robo de 200 litros de combustible en maquinaria municipal y la mentira de Norararigo sobre las cámaras de seguridad.

(Por Ciudad Noticias): Una vez más el mandatario municipal, Gustavo Notararigo mostró que su ‘gestión’ hasta aquí, se basó de mentiras; Y no hace falta recordar cada una de ellas porque la gente a lo largo de la pandemia, lo hizo saber a través de las redes sociales.

Tal como  lo anticipaba Ciudadnoticias.com la semana pasada, la Patrulla Rural del distrito, lleva adelante una investigación sobre el robo de 200 litros de combustible que extrajeron de una maquinaria municipal. 

Ahora bien, muchos se preguntaran, ¿Qué tiene que ver el intendente de Juntos por el Cambio Gustavo Notararigo?… Pues en éste informe Ciudad Noticias te lo cuenta:

Lo relatado por Notararigo en el inicio de sesiones del HCD; 

Cámaras urbanas al 100%

En materia de seguridad, el intendente sostuvo” hemos comenzado la renovación y el cambio de cámaras de vigilancia para conectarlas a la fibra óptica contando en este momento con el 100% de las mismas en funcionamiento. “Recibimos menos de la mitad de las cámaras de seguridad funcionando y durante todo el año se hizo un importante trabajo para recomponer el sistema. Además estamos demandando ante el ministerio de seguridad, la posibilidad de contar con más cámaras” aseguró Notararigo.

Lo cierto es que a través  de la investigación que lleva adelante Patrulla Rural de Pigüé, desnudó una vez más las ‘MENTIRAS DE UN INTENDENTE SIN RUMBO HASTA AQUÍ’ y quienes tratan de esclarecer el robo de 200 litros de combustible a una maquinaria municipal que quedó en un campo ubicado entre Colonia San Martín y Dufaur, se vio entorpecida porque las cámaras de monitoreo de nuestra localidad, no anda ninguna. 

A esto le podemos agregar, según una fuente de la policía, las miradas están puestas en empleados del municipio, pero ésta situación complicó lo que pudo resolverse de manera inmediata.